Jéssica Cisneros y Sergio Gutiérrez rinden buenas cuentas a la ciudadanía: Mario Delgado
El coordinador parlamentario de MORENA en San Lázaro advirtió que no permitirá que intereses particulares obstruyan el proyecto de nación de la Cuarta Transformación

MINATITLÁN, VER.-
El pueblo de Minatitlán debe estar orgulloso de sus representantes populares pues tanto Jéssica Cisneros como Sergio Gutiérrez Luna han presentado buenos resultados en su labor legislativa, aseguró Mario Delgado, quien es coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.
El presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro visitó este sábado Minatitlán como invitado especial en el primer Informe Legislativo de la diputada local Jéssica Cisneros y del legislador federal, Sergio Gutiérrez Luna.
En su intervención en el estrado, el diputado presidente de la Jucopo recordó que la zona sur del estado será beneficiada con la aprobación del paquete presupuestal 2020.
“Diversos grupos querían llevarse una tajada del presupuesto, que es impuesto de todos los mexicanos. Pero ningún interés particular va a detener el avance de la Cuarta Transformación. Ya tenemos presupuesto para el año que entra”, explicó, a la audiencia.
“Los del PAN extrañan sus moches, son los viudos del moche, lloran porque ya no hay, pero mientras Morena tenga la mayoría en la cámara de diputados así se van a quedar, tristes, ardidos y desmochados”, exclamó.
Mario Delgado dijo que entre las buenas noticias, es que este fin de año ya no va haber gasolizanos en el 2020, no habrá aumento de impuestos como cada año se daba y no se va endeudar al país “como lo hizo Calderón y Peña Nieto”.
Al contrario, habrá más inversión pública a favor de la población en especial a los adultos mayores, a las personas con discapacidad.
“La regla del presupuesto 2020: primero los pobres”, parafraseó Mario Delgado.
“El Gobierno se ha apretado el cinturón. El presidente ha mandado a cortar todos los abusos, excesos, gastos en privilegios, lujos y frivolidades”, añadió.
“Esto no es solo una cuestión administrativa, de pesos y centavos, es una cuestión de valores, de recordar siempre que de donde viene el gasto del Gobierno que es del sudor y el esfuerzo de los mexicanos que pagan sus impuestos, de los empresarios que cumplen, por eso tenemos que tratar los recursos publicos como sagrados”, concluyó.
En este ejercicio fiscal 2020, resumió que tendrán pensión económico 8 millones de adultos mayores, de mexicanos con más de 68 años de edad.
También habrá 11 millones de becarios, de los niveles escolares de primaria, preparatoria, Universidad para que sigan yendo a la escuela.
Así también apoyos para 1 millón de personas que enfrentan algún tipo de discapadidad.
También enumeró el programa federal Sembrando Vida, que es para aquellos pequeños productores que han sido abandonados, con precios de garantía a los que tengan menos de 5 hectáreas para que tengan certeza de compra en sus cosechas.

Deja un comentario