Dejan hielera con cabeza humana dentro en la Iquisa de Coatzacoalcos
La delincuencia organizada de Coatzacoalcos le dejó un narco-mensaje a un propietario de un rancho en esta ciudad.
Una cabeza humana dentro de una hielera de unicel y un narcomensaje en una cartulina color naranja con letras negras, fue entregada a un vigilante del fraccionamiento Villas Campestre en las inmediaciones del Club Campestre de Coatzacoalcos.
Por estos hechos se derivó una intensa movilizacion de las diversas corporaciones policíacas y militares que desde de las 4 y media de la tarde de este martes 8 de abril, patrullaron sobre la calle Pino esquina con Belisario Domínguez de dicho sector.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas por lo que se desplegó el fuerte operativo.
Se logró establecer que dos personas llegaron a bordo de un taxi y hablaron brevemente con el vigilante a quien le dijeron que le traían un mensaje al ranchero Jorge Pairó, pero al abrir la caja de unicel, descubrió la cabeza de un hombre cubierta con cubitos de hielo y avisó a la policía.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias del levantamiento de restos humanos.
Hasta el momento se ignora la identidad del sujeto decapitado, como tampoco se sabe donde dejaron su cuerpo, pero en la cartulina se lee que es un tema relacionado con posible ajuste de cuentas entre bandas criminales que reclaman el manejo de combustible robado conocido como «huachicol».
ESTA ES EL NARCO MENSAJE QUE VENÍA ADENTRO

Deja un comentario