LE PRENDEN FUEGO AL RESTAURANTE POPEYE DE COATZACOALCOS
Un incendio consumió la madrugada de este lunes la fachada del conocido restaurante El Popeye, ubicado en la colonia Puerto México.
El suceso, que movilizó a bomberos y cuerpos de seguridad, es investigado como un posible hecho intencional, ya que testigos afirman que dos individuos lanzaron bombas molotov contra el establecimiento.
El fuego se desató alrededor de las 00:30 horas en el negocio situado en la esquina de las calles Miguel Ángel de Quevedo y 20 de Noviembre. La fachada, construida con palma, se prendió de inmediato, provocando que las llamas se extendieran rápidamente y fueran visibles a varias cuadras de distancia. Ante el peligro, vecinos de la zona desalojaron sus viviendas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron los primeros en llegar y solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes controlaron el fuego y una fuga de gas que se produjo tras el incidente.
Afortunadamente, no se registraron heridos, ya que el restaurante había cerrado sus puertas a las 21:00 horas del domingo y se encontraba sin personal ni clientes.
Este incidente recuerda otro similar ocurrido meses atrás en el mismo sector, cuando el restaurante Langostinos, propiedad del mismo dueño de El Popeye, también fue incendiado. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si existe alguna conexión entre ambos eventos.

Deja un comentario