AGENCIA DE NOTICIAS

… DONALD TRUMP; EL NUEVO HITLER ?

OPINIÓN EN LÍNEA

(por Ruperto Vázquez Ovando)

MÁS CERCA QUE LEJOS

A no pocos años de distancia, y lejos del continente europeo, cuna de las mayores monarquías invasoras del planeta, donde las intrigas, y el ansia de poder fueron la mayor premisa de sus gobernantes, hoy, en el continente Latinoamericano, surge una figura que bien se puede comparar con el austriaco Adolfo Hitler. Trump, al igual que Hitler, hace uso de una oratoria política nacionalista, en un país que si por algo se distinguió, es por la migración europea en busca de nuevas riquezas y una mejor vida, desde los gambusinos buscadores de oro, hasta las prostitutas de la época y comerciantes de alcohol, tabaco y telas, sin dejar de mencionar a los forajidos atracadores (hasta la fecha) que les gusta el dinero y la vida fácil.

INVASOR.

Igual que el austriaco alemán Hitler; Trump, quien por cierto si es alemán por descendencia, ya que su padre Frederick Trump, nació en Kallstadt Alemania y por lo tanto ambos personajes son migrantes de origen sin embargo, Donald Trump proclamándose nacionalista como Hitler y siguiendo la misma política de querer apoderarse de los recursos naturales y minerales de los países que simplemente se han convertido en presas digamos fáciles, por sus conflictos políticos internos y la acentuación prolongada de regímenes de gobiernos asociándolos a dictaduras, que en algunos casos lamentablemente así han ejercido el poder, enriqueciéndose y llevando una vida de lujos y privilegios como cualquier dinastía monárquica.

LOS JUDIOS.

estas personas fueron en Alemania los perseguidos, expulsados y condenados a campos de concentración de exterminio nazi, el argumento de Hitler era la reivindicación de la raza aria.

El germano Trump por descendencia, utiliza prácticamente el mismo criterio, al criminalizar a los migrantes en los Estados Unidos y usar al El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) como fueron usadas las tropas de la Gestapo alemana para cazar judíos.

MIGRANTES LATINOS.

El ICE, actúa libre y sin ataduras, ejecutan redadas en las ciudades grandes y pequeñas, en campos de cultivos, fábricas y todo lugar donde huelan concentraciones de migrantes latinos. La orden de Trump se cumple al estilo Hitler, perseguir, detener y deportarlos sin contemplación alguna, no les importa romper lazos familiares y destruir familias al separar a sus seres queridos unos de otros.
Los ciudadanos americanos nacidos en territorio estadounidense, no todos están de acuerdo en estas acciones. Hay quienes no olvidan su origen y que sus antepasados también fueron migrantes.

TERRORISMO

La declaración de terrorista a los carteles de la droga, es otra manera de ejecutar acciones en contra de quienes de alguna manera no se someten a los dictados de los intereses estadounidenses, o, de quienes buscan nuevas alternativas con socios comerciales diferentes a los gringos, lo cual representa en terrenos financieros el debilitamiento del dólar como moneda de compra y venta en el plano internacional.

La paradoja es, que combate un supuesto terrorismo con acciones que a todas luces aterrorizan al ciudadano migrante común y con el uso de su poderío militar, pretende aterrorizar a otros países con el pretexto de combate a las drogas que su mismo sistema de gobierno, ya legalizó en algunos estados de los EUA.

PD. ¿Y el orden mundial de la ONU y sus tratados apá…? Bien gracias mi ijo..!
Sirven pa lo mismo y pa lo mesmo..

DONALD TRUMP

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS