AGENCIA DE NOTICIAS

DESAPARECIDOS EN COSOLEACAQUE; FUERON PRIVADOS DE SU LIBERTAD. NO HAY AVANCES.

Siguen sin pistas de Jorge Luis y Alejandro; levantados en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.-

La madrugada del 26 de enero, un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio de la comunicadora Karla Moreno, ubicado en Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, y privó de la libertad a dos hombres, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, padre de los hijos de Karla, y Antonio Escobar Torres, de 30 años, su pareja actual.

“Nos encañonaron, nos amenazaron y nos dijeron que nos tiráramos al suelo. Yo como pude me arrastré al cuarto de mis hijos para protegerlos y cuando reaccioné, ellos ya estaban saliendo de mi casa llevándose al papá de mis hijos y a mi pareja”, relató la comunicadora.

*Estaban en el mismo lugar por sus hijos*

Karla explicó que ambos se encontraban en el mismo domicilio porque el padre de sus hijos se quedó a dormir por petición de los niños.

Sin embargo, durante la madrugada fueron despertados de forma abrupta por los sujetos armados y sacados por la fuerza, sin que se mediara explicación alguna.

“Eran como 20 hombres, sí, fuertemente armados, con armas largas. No recuerdo lo que gritaban, solamente hacían mucho ruido”, recordó.

Denuncia sin avances y fichas de búsqueda activadas

La mujer informó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, pero hasta ahora no existen avances en la investigación, y lo único que se mantiene activo son las fichas de búsqueda de ambas personas.

“Yo sólo quiero que estemos a salvo y que encuentren a mis familiares, porque son mi pilar”, expresó.

*Huyeron en camioneta blanca*

De acuerdo con su testimonio, los responsables huyeron en una camioneta blanca, con características similares a una unidad asegurada recientemente en el municipio de Minatitlán.

No obstante, las autoridades no han confirmado si existe alguna relación entre ambos hechos.

Karla Moreno reveló que, tras los hechos, recibió amenazas, por lo que se vio obligada a abandonar la ciudad junto con sus hijos.

Ante esta situación, pidió garantías de seguridad para su familia y reiteró el llamado a las autoridades para que localicen con vida al padre de sus hijos y a su pareja.

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS