Suman tres taxistas muertos en Xalapa
En la capital del estado de Veracruz, se elevó a tres el número de conductores de taxi muertos durante un ataque armado a su base, ocurrido la noche del jueves pasado en la ciudad de Xalapa.
Al respecto, el presidente municipal de la capital Hipólito Rodríguez confirmó que suman tres los fallecidos y una persona más reportada como grave, quien se encuentra internada en un hospital.
«Fue un operativo hecho por un grupo criminal que atacó a un grupo de taxistas, la verdad es que los trabajadores merecen todo el respeto y cualquier diferencia que pueda haber en cualquier gremio, se tienen que resolver por medios legales, pacíficos, esto es inaceptable», manifestó.
El atentado en contra de los conductores ocurrió el jueves por la noche en la plaza comercial Cristal.
Los taxistas, quienes pertenecen al grupo auto llamado «Los Caguamos» han protagonizado en los últimos meses diversos altercados.

Deja un comentario